Noticias Opel

En esta sección le ofreceremos las últimas novedades de la marca Opel. Para que siempre esté 'a la última'.

El Opel Ampera-e Premio ‘Paul Pietsch’ por su innovadora tecnología

El Opel Ampera-e Premio ‘Paul Pietsch’ por su innovadora tecnología

Viernes, 27 de enero de 2017

El nuevo Opel Ampera-e está eclipsando a sus competidores en lo que se refiere a premios. El jurado de Best Cars, compuesto por 27 redactores jefe de la revista auto motor und sport y sus publicaciones asociadas de 21 países, eligieron al campeón de la autonomía eléctrica de Opel con el Premio Internacional ‘Paul Piestch 2017’ por su innovadora tecnología. El Ampera-e consiguió la victoria consiguiendo el 41 por ciento de los votos, con un 10 por ciento de ventaja respecto a su rival más cercano.

“El Ampera-e es el coche eléctrico para el uso diario. Nadie tiene que preocuparse por no poder seguir su viaje debido a una batería agotada, gracias a su autonomía de más de 500 kilómetros. Y, como lo demuestra el Premio ‘Paul Pietsch’, el Ampera-e no es solo un modelo visionario, es también una realidad”, dijo Dr. Karl-Thomas Neumann, presidente y consejero delegado del Grupo Opel, al recoger el galardón en la ceremonia celebrada ayer en el Centro Internacional de Congresos de Stuttgart.

Este premio especial para las ideas tecnológicas más destacadas es un encuentro habitual desde 1989. Se llama en honor de Paul Piestch, ex piloto de Gran Premio y co-fundador de Motor Presse Stuttgart. Las condiciones para optar a la nominación de una innovación son que esté lista para su producción en serie y aporte un gran valor añadido para los clientes en las áreas de medio ambiente, confort, seguridad o economía.

Los ingenieros de Opel consideraron todos estos aspectos a la hora de desarrollar el Ampera-e. El coche eléctrico de Rüsselsheim está abriendo un nuevo capítulo en la electromovilidad con su autonomía de más de 500 kilómetros (conducción eléctrica medida en base al ciclo NDEC, según cifras preliminares). La estrella del reciente Salón de París supera a su rival más cercano en su segmento en al menos 100 kilómetros de autonomía con una sola carga.

Te llamamos
Enviando

(*) Campos obligatorios

(**) Política de privacidad
Te llamamos