Ofertas especiales

En esta sección le ofreceremos las últimas novedades de la marca Opel. Para que siempre esté 'a la última'.

GAMA OPEL GLP AUTOGAS

GAMA OPEL GLP AUTOGAS

GAMA OPEL GLP AUTOGAS

DESCUBRE LA GAMA ECO QUE CUIDA Y RESPETA EL MEDIO AMBIENTE.

Opel se sitúa una vez más a la vanguardia de la tecnología y el respeto al medio ambiente incorporando a su gama de vehículos la Tecnología Bi-fuel. Vehículos equipados con dos depósitos, uno para gasolina y otro para GLP Autogas.

La gama GLP de Opel se incluye en la categoría ECO del Plan AIRE que la DGT puso en marcha en 2016. Esto significa que no se aplican a los vehículos GLP las restricciones de circulación en ámbitos urbanos.

 

¿Qué es GLP AutoGas?

El GLP AutoGas es una alternativa a los carburantes tradicionales mucho más limpia y respetuosa con el medio ambiente, características que lo han convertido en el carburante alternativo más usado en el mundo. Además de las ventajas medioambientales, el GLP AutoGas tiene la particularidad de resultar muy económico, costando usualmente la mitad por litro que gasolina.

 

ELIGE TU OPEL GLP. ELIGE ENTRE LA GAMA MÁS AMPLIA DEL MERCADO.

GAMA OPEL GLP AUTOGAS

* Ahorro máximo de hasta un 40% respecto a gasolina. Para un consumo medio de 6,2L a los 100km, en un vehículo de categoría “C”, con potencia comprendida entre 110-120 CV y de cambio manual. El precio del carburante GLP es un 50-55% menor que el de la gasolina, pero dado su consumo un 15-20% mayor que esta, el ahorro, bajo conducción normal, es de hasta un 40%.

** Datos basados en Zafira 1.4T GLP 140 cv.

*** Fuente: www.aoglp.com

¡Aprovecha esta oportunidad!

Puedes completar el siguiente formulario y te informaremos de esta oferta.

Al hacer clic en el botón "Enviar", el usuario acepta que sus datos personales serán tratados y utilizados por las partes que figuran en la Declaración de privacidad para los fines mencionados y que puede ser contactado a través de los canales especificados.

Me gustaría recibir más información sobre sus productos y servicios a través de:

y estoy de acuerdo con el tratamiento de los datos como se describe en la Declaración de Comunicación.

Enviando

(*) Campos obligatorios

Te llamamos
Enviando

(*) Campos obligatorios

(**) Política de privacidad
Te llamamos