Mokka X

LA AUTÉNTICA CLASE VIENE DE DENTRO

Xtra seguridad, Xtra conectividad y sensaciones Xtra SUV gracias a innovaciones de clase superior. Para el trabajo y los fines de semana, Mokka X.

Su interior de calidad Premium te envuelve con un lujoso acabado e innovadoras soluciones líderes en la categoría SUV. Y con su mayor altura siempre podrás mirar por encima del hombro a la mayoría de coches.

El interior del Mokka X conquista con sus especiales combinaciones de nuevas tapicerías y molduras decorativas. La atención al detalle reafirma el carácter Premium del amplio interior.

Las expresivas llantas de aleación acentúan el inimitable carácter de tu Mokka X. ¡Adelante! Elige entre los modelos desde 17” hasta 19”.

Mokka X

DISEÑO

Admíralo, Mokka X aporta un diseño Premium a la clase SUV urbana. Sus líneas esculturales y musculosas atraen las miradas. Y la distancia al suelo y sus llantas de aleación expresan su capacidad todoterreno.

Mokka X

INNOVACIONES

Información justo en tu campo de visión. Si te aproximas a demasiada velocidad a un vehículo precedente, proyecta una luz LED de alerta. Ya no tendrás que girar la cabeza sobre el hombro al maniobrar marcha atrás, la Cámara de Visión Trasera logra que aparcar sea más cómodo y seguro.

Mokka X

CONECTIVIDAD

El Sistema Multimedia R 4.0 IntelliLinkes compatible con Google Android AutoTM y Apple CarPlay, además dispone de una gran pantalla táctil, todo para darte un fácil acceso a tu Smartphone.

Mokka X

PLACER DE CONDUCIR

Mokka X sabe mantenerse en su sitio. Cuando el terreno se vuelve difícil, automáticamente entra en acción la Tracción 4x4 Adaptativa. Para que sigas avanzando con seguridad, estabilidad y control.

Mokka X

CONFORT

Satisfacción y ergonomía certificadas, conduce y relájate con los Asientos Ergonómicos Activos. Un verdadero lujo con base extensible y soporte lumbar ajustable eléctricamente.

Mokka X

VERSATILIDAD

El asiento trasero divisible en 60/40 permite distribuir el espacio entre los pasajeros y la carga. Y al plegarlo totalmente dispondrás de un enorme volumen de carga de hasta 1.372 litros.

Nuestra recomendación

Ninguna información visual o escrita es comparable a una prueba de conducción. Rellena el formulario para reservar una prueba y obtener tus propias conclusiones

Al hacer clic en el botón “Enviar”, el usuario acepta que sus datos personales serán tratados y utilizados por las partes que figuran en la Declaración de Privacidad para los fines mencionados. Por lo tanto, por la presente Usted acepta que se pongan en contacto con Usted a los fines de recibir más información sobre productos y servicios Opel por parte de un Concesionario Opel.


Acepto el tratamiento de datos descrito en la Declaración de Consentimiento.

Para más información sobre sus derechos relacionados con la privacidad de sus datos y conocer cómo contactar con nosotros, consulte aquí.

Tengo derecho a retirar mi consentimiento en cualquier momento (para más información, haga click aquí). La retirada del consentimiento no afectará a la legalidad del tratamiento de los datos realizado en base al consentimiento otorgado antes de su retirada.

Enviando

(*) Campos obligatorios

Svg Vector Icons : http://www.onlinewebfonts.com/icon

Borjamotor

¿Necesitas ayuda o consejo?

AVÍSANOS, TE LLAMAMOS

Te llamamos
Enviando

(*) Campos obligatorios

(**) Política de privacidad

Al hacer click en "Enviar" acepto las Condiciones legales y Política de privacidad